Juan Villegas Azuaje

Windows Mobile 5.0 rules…!!!

¿Cuanto cuesta el Blackberry de Microsoft? (Por favor, lean esto)

Publicado por goltrek en julio 18, 2006

Un BB corriendo Windows Mobile 5.0Con mucha frecuencia me estoy consiguiendo personas que hacen preguntas como estas. Lo más interesante es que son buenos amigos del área de TI, así que me veo en la obligación moral de escribir este post para tratar de aclarar que los términos Blackberry y Microsoft son mutuamente excluyentes.

Pienso que la confusión se debe, en parte, a la proximidad del lazamiento de ambas tecnologías al mercado venezolano. No hay que olvidar que prácticamente en menos de mes y medio, las operadoras Movilnet y Movistar nos presentaron los Blackberry primero y luego los dispositivos HTC Apache.

Blackberry es un dispositivo ideado/fabricado/comercializado por una empresa canadiense llamada Research In Motion (RIM). Estos dispositivos estan disponibles en los países de norteamérica desde hace algún tiempo, sustentando su éxito de forma importante en la capacidad de “empujar” los correos hacia tu dispositivo Blackberry. De esta forma, los usuarios no tienen la necesidad de sincronizar sus correos manualmente. (Luego explicaré un poco mejor como funciona Blackberry y sus diferencias con Windows Mobile).

Por su lado, Windows Mobile 5.0 es el sistema operativo que le dá vida a un gran número de dispositivos entre los cuales se encuentran los teléfonos que recien la semana pasada comenzaron a comercializarse por las tres operadoras celulares del país (DIGITEL -GSM-, Movilnet -CDMA- y Movistar -CDMA).

Underground, se ha denominado a Windows Mobile 5.0 como “The Blackberry’s Killer” (El asesino de Blackberry). Microsoft tiene mucho tiempo haciendo sistema operativo para dispositivos móviles, solo que es ahora, en su versión 5.0, cuando se le ofrece al público una solución que le permite, (como ya lo permitía Blackberry), recibir sus correos sin necesidad de iniciar manualmente la sincronización de los correos. Es por esta razón que se considera que Windows Mobile 5.0 representará importantes pérdidas para Blackberry. (Tambien debo explicar luego como funciona Windows Mobile 5.0 y las cosas que necesitas para sacarle el máximo provecho)

Bueno, espero que de ahora en adelante no se te ocurra nunca más decir: “Me voy a comprar mi Blackberry con Windows Mobile”.

Lo de la foto que ven es una “travesura”. Tome una imagen de Windows Mobile 5.0 (En francés) y la coloqué sobre un dispositivo Blackberry. Cosa que hasta ahora es solo eso, una travesura.

Recuerda colaborar con mi programa de ayuda humanitaria… Para que ayudes a este humano a comprarse su nuevo Pocket PC Phone.

41 comentarios hacia “¿Cuanto cuesta el Blackberry de Microsoft? (Por favor, lean esto)”

  1. Rafael Quintero escribió

    Estoy de acuerdo en que la comunidad tecnológica está un poco desinformada al respecto de estas tecnologías, esto quizá por hecho de que apenas están siendo presentadas aquí en Venezuela, aunque algunas como Blackberry no son tan nuevas en el mercado, y Windows Mobile 5.0 está con nosotros desde principios de este año.

    De cualquier modo que haya sido, he querido hacer mi aporte para apoyar tu loable labor de tratar de aclarar estos temas, en un intento por explicar como decidir que es lo que necesita mi empresa: Blackberry o Windows Mobile.

    A continuación está la ruta hacia la nota que escribí en mi blog sobre este particular:

    http://nivel72.spaces.msn.com/blog/cns!A90239C635B09798!398.entry

  2. Rafael Quintero escribió

    El link de la nota anterior parece no funcionar muy bien, para ir sin problemas a la nota en mi blog, copia la ruta completa y pégala en el espacio de dirección de tu browser.
    :-)

  3. German Gutierrez escribió

    Saludos amigo muchas gracias por tu articulo en verdad me ayudo mucho para poder aclarar dudas sobre estas dos tecnologias que en realidad son tan diferentes, tengo dias investigando sobre este tema porque me llama mucho la atencion del nuevos dispositivos Qtek traidos por digites, yo soy usuario GSM INFONET que paso a formar parte de la comunidad digites este año. Gracias

  4. Jorge Villegas escribió

    Que onda saludos, desde Villahermosa, Tabasco,México.

    Cómo estás hermano?, hasta pareciera que fuéramos hermanos…

    VIvo en donde te comenté líneas arriba, y soy Lic. en Informática por el ITVH….

    Espero me mandes algún correo electrónico… AL correo que te mencioné…

  5. Omar escribió

    que estupiedew
    s

  6. abril escribió

    cuando vamos a poder disfrutar de una blackberry con la posibilidad de chat en yahoo salas y tambien de ver videos streaming … pòdes ver pag flash sin ninguna demora ni contratiempo

  7. leo escribió

    keilsknjcld
    dñd

  8. leo escribió

    leonardo hola

  9. laura escribió

    q blackberry mas orrible almenos tengo el tactil el jabelin el de tapita y el q pesa

  10. laura escribió

    q orrendo blakberry

  11. scarlett escribió

    mi pregunta es: ¿ cuanto cuesta un blackberry ?
    ¿ cuanta memoria tiene ?

    graciasssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    scarlett tapia

  12. raquel escribió

    BUENO MI SUEÑO ES TENER UN BLACKBERRY Y AUNKE ALGUNOS PIENSEN K NO LO TENDRE,,PUES SIIIII LO TENDRE OSEA…..

  13. raquel escribió

    MI SUEÑO ES TENER UN BLACKBERRY¿CUANDO CUESTA EL BLACKBERRY? 30,000 PPESOS OK!!!!LO COMPRARE GRACIAS!!!!

  14. Antonella escribió

    Bueno soy Antonella de patito feo,si se k algunos chamos no creen k soy yo pero si soy yoooooooo y tengo un blackberry muy chido besos

    besos republica dominicana
    att:Antonella

  15. maximo escribió

    hola como estai

  16. grace alexandra escribió

    mi pregunta es cuanto cuesta un blackberry a caso no me pueden decir y quiero un blackberry

  17. ivanosky escribió

    ja ja ja yolo tengo uh uh uh y teng 2222222

  18. germaris escribió

    hola germaris eres una bruta fea boba cabeza llema cabeza de chorlito y todo lo demas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  19. mario escribió

    mi sueño es tener un blackberry lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quieroOoOoOoOoOoO y los que piensan que no lo voy a tener pues vean esto si lo voy a tener

  20. franchesca escribió

    mi sueño es tener un blackberry porque tiene muchas variedades y tambien para lucirlo con mis amigas

  21. xzc escribió

    8.000

  22. david escribió

    aqui en BOLIVIA cuestan alrededor de 2,500 y 3,000 agregenme para mas informacion josedavid_can@ hotmail.com

  23. david escribió

    tengo 1 blacberry en benta los chavos de bolivia en santa cruz agregenme josedavid_can@hotmail.com

  24. susana escribió

    a mi me encanta un blackberry y me lo voy a comprar o si no le digo q me lo regalen en el dia de mi cumpleaños q de aqui al 9 de octubre reunen bastante asi q comiensen a reunir desde ahorita

    gracias y no se olviden de miblackberry!!!!! oyeron!!!!

  25. susana escribió

    a mi me encanta un blackberry y asi q se van moviendo para q me compren un blackberry o si no me lo regalan en el dia de mi cumpelaños xq sesde aqui asta el 15 de noviembre faltan bastante

    no se olviden

  26. nadie escribió

    hola, no tengo idea de que escribir,.,..,.,,:)

  27. fandorin escribió

    putines

  28. ¿?¿?¿ escribió

    quiero saber cuanto cuesta un black berry pelotudos

  29. maleja escribió

    pues yo quiero saber cuanto cuesta un “blackberry”??
    xk me van a regalar uno pero quiero saber…

  30. JADE VELAZQUEZ escribió

    QUIERO CONPRAME UN BLACKBERRI JADE VELAZQUEZ

  31. pierina diaz escribió

    me gustan los blakberry creo que me lo compran enmi cumpleaños y si no me lo compran n no tendre pasiencia hasta tener los 15 años y apenas tengo 13 y hay que esperar 2 años hasta que me lo compren gracias saludos a alexander miranda el la vuelve loca ami prima arelis que tiene 10 es muy bonita alexander si la quieres responde bay pierina diaz

  32. jessi escribió

    ola yo vendo un blacberry y tu cuesta 1000 pesos

  33. Karina juarez escribió

    Excelente comentario , estoy de acuerdo con su punto de vista espero sigan aportando temas como este voy a seguir pendiente de este blog saludos

  34. melany escribió

    tan caro

  35. melany escribió

    emilia no tiene plata para un blackberry tan caro

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

